Bienvenidos a la web de Varlix Servicios Financieros. . .     Dólar (27.90 / 29.90)    //    Peso Argentino (1.20 / 2.20)    //    Real (7.50 / 9.50)    //    Euro (32.00 / 36.30)    //    Unidades Indexadas (2.35040)    //    Unidades Reajustables (538.58)    //    


RECLAMOS Y SUGERENCIAS

Varlix Servicios Financieros es una empresa uruguaya con más de 30 años de trayectoria en la plaza financiera local; una institución fundada en los más altos valores humanos, sociales y culturales.

Por más información usted acceder a www.bcu.gub.uy.

Varlix S.A mantiene buenas prácticas que son razonablemente exigibles para la conducción responsable y diligente de los negocios, para ello:

Adoptó un Código de Buenas Prácticas en el que se estipulan los principios y valores generales que rigen las actuaciones y los estándares de comportamiento ético que se espera de todos los integrantes de la organización, incluyendo su personal superior, en las relaciones que se establezcan con los clientes de la institución.
Cuenta con un servicio de atención de reclamos y sugerencias, a través del cual se podrán también canalizar las consultas que presenten los clientes.

Ponemos a su disposición los canales por los cuales puede presentar un reclamo o sugerencia:
A través de nuestra Página Web, completando el Formulario de Atención de Reclamos y Sugerencias.

En cualquiera de nuestras sucursales, solicitando el Formulario de Atención de Reclamos y Sugerencias al personal de atención al cliente.

Por más información consulte el Procedimiento de Atención de Reclamos y Sugerencias.